Etiquetas

2/5/14

"La verdad de los secretos"

"La verdad de los secretos" trata de una chica llamada Emily.
Tiene 24 años, el pelo castaño, ojos marrones, es bajita y le encanta el deporte. Vive en un pueblo pequeño. Le encanta estar con su amigos. Le encantan los animales. Le gusta la música y bailar. Es muy simpática y muy amable.

Está estudiando periodismo, ya le queda muy poco para acabar la carrera. Repitió segundo de la ESO, por eso aún no la ha terminado. Le gustaría ser periodista, aunque otro de sus sueños es ser actriz. Mientras estudia periodismo, va haciendo algunos cortos, teatros, etc...

Le encanta el periodismos, pero sobre todo el deportivo. Su sueño sería hacerle una entrevista a sus ídolos Sergio Ramos, Ivan Rakitic, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Novak Djokovic...

Le encantaría conocer a uno de sus mayores ídolos, Jensen Ackles, protagonista de una serie llamada Sobrenatural y actor en bastantes películas.

Esta novela no será como las demás de One Direction, los gemelos, Justin Bieber.... es sobre una persona que quiere realizar su sueño de ser periodista y actriz, y cuando lo consigue, se encuentra varias sorpresas.

La novela se llama así, ya que habrá varios secretos en la novela que no facilitarán las cosas entre los protagonistas...

Espero que os guste. Podéis comentar vuestras sugerencia en mi twitter @AlbaYacobis26 o en los comentarios. Os espero:)

Alba:)

2 comentarios:

  1. Luego continuo leyéndola :)

    Un beso guapa, ya te dare el link de una que escribi hace años, a Sara le gusto mucho. Si quieres leerla dimelo y te lo busco :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, dame el link y lo leo:) Ah, he leído los demás comentarios, gracias por leerla, esta semana subiré el siguiente capítulo:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar