Etiquetas

27/3/14

Un fin de semana especial:)

Hola!

No tiene perdón... no he tenido tiempo de hacer la entrada de Moto Gp... aunque aquí hablaré un poco por encima de que tal fue el primer fin de semana de motos del año!
La verdad que en los entrenamientos las satélites en especial Aleix iban muy bien! Las oficiales iban a partir del 6º puesto por ahí... aunque ya después en la clasificación fue diferente.
En la carrera salía en la pole Marc. La carrera estuvo bastante bien, Marc salió regular, Dani salió mal y se quedó bastante atrás y tubo que remontar, y Lorenzo salió bastante bien. Hubo varias caídas... la de Lorenzo cuando iba primero... la de Bradl cuando iba primero y la de Bautista cuando iba segundo. Así que la batalla quedó entre Valentino y Márquez, ya que a Pedrosa no se le da muy bien este circuito y no pudo disputar la primera posición. El pódium quedó así... Primero Marc, segundo Rossi y tercero Pedrosa. Para Dani, si lo miramos bien, no esta nada mal, este circuito se le da fatal y ha quedado un puesto por delante que el del año pasado.
La verdad que para ser el primer fin de semana de motos no estuvo mal... Ahhh y que no se me olvide! Con un excelente 4º puesto, aunque 5º en carrera pero 4º por la descalificación de Nakagami, Maverick Viñales, que después de una muy mala salida y quedarse muy atrás, remontó y se colocó con entre los 5 primeros en su primera carrera en Moto 2! :)

Aquí tenéis una foto del podio de Moto Gp:)
 


Y ahora pasemos a la F1!
Este fin de semana toca, y toca en el circuito de Malasia.

Tiene 5543 m.56 vueltas 15 curvas y con 310,408 km
Alonso tiene muchas ganas de que llegue este circuito y se ve con muchas posibilidades! Y espera que no sea como el anterior y que sea más divertido! A mí particularmente me pareció aburridísimo!
Tanto ahorrar gasolina... al final estaban más pendientes de ahorrar gasolina que de adelantarse y tal... pero bueno... Este circuito espero que sea diferente!
El año pasado ganó Vettel, segundo Webber y tercero Hamilton.
Esperemos que este año Alonso termine la carrera y si puede ser en podio mejor que mejor!
Así que todos a apoyar este fin de semana a Alonso en Sepang!
El domingo o el lunes haré el resumen de como ha sido la carrera.
Espero que disfrutéis y que la comentéis conmigo en twitter @AlbaYacobis26.
Alba:)