Etiquetas

21/3/14

Volvemos a la rutina!

Hola!!
Hace mucho que no escribo, y ya era hora de contaros que tal fue el primer fin de semana del año de Fórmula 1. Contaros que a partir de ahora todos los domingos haré un recuento de como fue el fin de semana de Moto Gp o F1 y os contaré como sentí ese Gp y como lo vi. De vez en cuando haré alguna entrada diferente para que no todo sea motos y coches.
Hablemos del primer fin de semana de Fórmula 1.

Estaba deseando que llegara  el día para ver los primeros libres del año, aunque no los pude ver porque tenía instituto y me tenía que levantar temprano. Pero los veía repetidos. Por lo que vi en los primeros libres los dos Mercedes iban muy rápidos, y si seguían así se iban a llevar la pole y la carrera. Y así fue, Hamilton salía primero, segundo el nuevo piloto de Red Bull Ricciardo, tercero Rosberg, cuarto el nuevo piloto Magnussen y en un quinto puesto Alonso. E inesperadamente muy por detrás de lo habitual, Vettel 12º y Räikkönen 11º.
La carrera sinceramente... fue bastante aburrida... al principio de carrera estuvo bien, hubo incidentes y Safety Car, pero cuando los coches empezaron a ahorrar gasolina, fue aburridísimo, y no soy la única que lo opina. Espero que las demás carreras no sean así.. porque si no...

Bueno... y empecemos con las motos! Llegó el día deseado, el 20-03-14.  Empiezan los libres... aunque difíciles de ver por los problemas que hay con lo de movistar y que solo se pueden ver la mitad de las carreras en Telecinco y la otra mitad en Movistar. Y una de las que no se puede ver en Telecinco es Catar. Aunque se sabe de varias páginas donde verlas. Y yo las vi. No pude verlas enteras, por exámenes, pero lo que vi, como siempre genial. Y quedaron por delante las satélite y por detrás las oficiales. El primero fue Aleix. El primero de los oficiales fue Dani, quedando en un 6º lugar, detrás Rossi y en una novena posición no muy contento y enfadado, Jorge. Y por otra parte Marc fue undécimo.
Hoy han sido los libres 2 y parece que han ido cogiendo mejores sensaciones sobre la pista.
Aleix vuelve a quedar primero, Dani 4º, Marc 5º, y muy por detrás, Rossi y Jorge, noveno y undécimo respectivamente. Y Pol ha sufrido una aparatosa caída.
Han sido unos libre normales, aunque para mi han sido geniales ya que llevaba demasiado tiempo sin ver motos en directo! Y es genial lo que se siente cuando ves a Dani en mi caso subido en la moto haciendo magia con ella.
Espero que os haya gustado este resumen de la Fórmula 1 y de los libre de MotoGp. Contadme vuestras experiencias en los comentarios:) El domingo os contaré que tal ha ido la primera carrera del año de MotoGp.

Alba:)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario