Etiquetas

10/1/14

Miley Cyrus.

Hola!!
Después de haber estado un tiempo sin estar por aquí, vuelvo para desearos feliz año nuevo, y que que este 2014 sea genial!
Pues para esta entrada os querría hablar sobre una de las cantantes que más polémicas está teniendo últimamente. Es sobre Miley Cyrus. Yo la empecé a conocer como casi todo el mundo con la serie Hannah Montana. La verdad que me encantaba la serie. Parecía que a ella también le encantaba ser Hannah pero al tiempo de dejar de hacer la serie dijo que no, que no se sentía a gusto con el personaje ya que quería crecer como persona y como cantante y quería hacer su música no para niños sino adolescente y demás. A estado en muchos escándalos por sus formas de actuar en conciertos, programas, galas, etc. La verdad que se ve un poco ordinario, pero dice que ella es así como se siente y así seguirá haciendo, lo que ella quiera y cuando quiera, como dice ella: "Ahora si controlo mi vida" Tiene una magnífica voz que algunas personas no escuchan solo porque hace escándalos en los conciertos y se quedan con esa opinión de ella, que no es la adecuada. Tiene una voz brutal, y aunque en los concierto de esos numeritos tenéis que escucharla cantar, porque canta genial. Su nuevo disco Bangerz, que salió hace poco, tiene unas muy buenas canciones. Me encantan todas, aunque We can´t stop y Wrecking Ball son unas de mis preferidas, Escuchadlas, merece la pena. Espero que después de leer esta entrada haya cambiado vuestra forma de mirar a Miley y ahora en vez de juzgar sus apariciones en los escenarios escuchéis como canta. Aquí os dejo una foto de ella:)

Espero que os haya gustado,  y que paseis un buen fin de semana.

Alba:)

1 comentario:

  1. Hola guapa !!!

    A mi esta chica me gustaba en la película de La Última Canción y poco mas, alguna canción y ya, pero vamos de mi gusto no es.

    Como se portaron los reyes ? podías actualización con los regalitos, no ? una idea :)

    Muaaacks

    ResponderEliminar