Etiquetas

15/12/13

Sobrenatural


Para esta segunda entrada, me gustaría hablar de una serie que me encanta! Se llama Supernatural (Sobrenatural) Como bien dice el nombre es una serie en la que suceden cosas sobrenaturales. Fue lanzada el 15 se Septiembre de 2005 en Estados Unidos. Trata sobre dos hermanos (Sam y Dean Winchester) que cuando eran pequeños, su madre murió en un incendio en su casa, provocado por algo sobrenatural. Su padre, a raíz de lo que le sucedió a su mujer empezó a buscar al ser que la mató.. Al igual que sus hijos, cuando crecieron tambien empezaron a buscarlo, pero mientras que lo encontraban y no, mataban a otros seres que querían hacer daño a las personas. Ya van por la novena temporada en Estados Unidos aunque aquí tambien se puede ver, pero subtitulada. Espero que la veáis, es muy divertida!

Alba:)

3 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gusta mucho la serie pero me da un poco de miedo
    Natalia:)

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a una serie que vi de un anime, tal vez la vea. ^.^

    ResponderEliminar
  3. buenas guapa !!! me han hablado mucho de esa serie pero la verdad que no he tenido tiempo para verla porque tengo un montón mas de series y pelis para ver espero verla algún dia y entonces si me gusta tanto ya hablaré sobre ella
    muaks

    ResponderEliminar