Etiquetas

29/9/14

Capítulo 6


*Suena la alarma*

¡Ahhh! Buenos días. ¡Que sueño! Y eso que solo es lunes… Esta noche he soñado con Dani y Aitor, aunque no recuerdo muy bien el sueño. Pero fue algo extraño…

Bueno, me voy a levantar ya que tengo que irme a estudiar. Me han escrito a WhatsApp, pero no lo voy a mirar ahora, que si no me entretengo demasiado. Bajé a desayunar y estaba mi madre despierta. Me extrañó mucho, ella nunca se levanta tan temprano, intenta aprovechar al máximo las horas de sueño antes de irse al trabajo.

-¿Qué haces despierta mamá?

-No sé, me encontraba mal, estaba como inquieta.

-Pues quédate hoy en casa y te acuestas un rato más a ver si puedes dormir. Yo termino de prepararme y me voy a la universidad. Aunque, si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.- Le dije con claridad.

-Vale, no te preocupes hija, estudia, que ya estás en los exámenes finales y tienes que esforzarte ahora más que nunca. No te preocupes por mí.- Me dijo.

Le di un beso y las dos subimos a nuestros cuartos, ella para dormir y yo para terminar de prepararme. Cogí el bolso, el móvil, la carpeta y bajé a coger las llaves del coche.

Salí de casa y tiré por la misma carretera de siempre, en la que veo a las personas más mayores paseando a sus perros.

Hoy por suerte no había mucho tráfico, así que pude llegar pronto a clase. Aparqué cerca de la universidad, cosa rara ya que siempre está todo lleno de coches. Salí del coche, escuché el pitidito del que el coche estaba cerrado y me fui.

Mientras iba andando cogí el móvil para avisar a mi madre de que ya había llegado y para preguntarle cómo estaba ella. Fui a cruzar el paso de peatones, esperé a que estuviese en verde, y comencé a cruzar. El teléfono me sonó así que supuse que era mi madre. Cogí el teléfono pero… de repente… dejé de escuchar… vi cómo el móvil caía al suelo… De ponto una mujer se acercaba a mi corriendo, no sabía lo que pasaba, solo me sentía super débil y no podía aguantar mi cuerpo, así que me tuve que acostar en el suelo. Dejé de ver a la mujer extraña que estaba intentando decirme algo. A partir de entonces no recuerdo nada más. Sentía como si estuviera soñando, como si estuviese dormida y quisiera despertar pero no pudiera. Pero pude abrir los ojos aunque con mucho trabajo. Seguía viendo a aquella mujer, aunque había mucha más personas a mi alrededor, eso hacía que me agobiase aún más. Solo veía a la gente mover los labios, pero después pude escuchar algo más, aunque no entendía muy bien lo que decían. Estaba escuchando a una mujer llamar al 061, aunque no sé por qué. ¿Qué hago aquí en medio? Fue la primera pregunta que me hice. Intenté decirlo pero no me salían las palabras. Intenté levantarme pero me dolía todo. Vi como todas las personas me dijeron que me quedara quieta cuando lo intenté.

Así que hice caso y empecé a recordar… Creo que estaba cruzando la carretera cuando sentí un golpe… ya todo cuadra… me empecé a asustar mucho… necesito estar bien. Por primera vez quiero irme a estudiar, quiero terminar de una vez por todas periodismo. Así que nuevamente, intenté levantarme, pero otra vez fue imposible, me encontraba demasiado mal. Vi como llegaba la ambulancia. Se bajaron corriendo, cogieron los maletines y la camilla y vinieron hacia mí.  Uno de ellos (tenía pinta de médico) preguntó que hace cuánto me había pasado, y alguien contestó que algo menos de 10 minutos, aunque a mí me pareció eterno.

Los médicos me empezaron a explorar, pero volví a encontrarme mal, y lo único que pude decir antes de volver a desmayarme fue:

-Mis padres….

-Sí, no te preocupes…- ya no escuché nada más.

Hola! Vuelvo por fin con la novela. Espero que os haya gustado el capítulo 6. Esta semana subiré como mínimo un capítulo más. Así que espero que os gusten. Espero vuestra opinión.
Hasta luego.

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario